Compra tu regalo de San Valentín y consigue regalos

AliExpress WW

Uno de nuestros colaboradores sabe que los regalos de San Valentín, cuanto más sean, mejor, por eso ha querido facilitar la tarea a todos aquellos que buscan un nuevo dispositivo para su pareja, y, por el mismo precio conseguir algo más que lo que van a comprar.

La promoción de San Valentín consiste en que, en función del importe de nuestra compra, recibiremos 1, 2 ó 3 regalos de diferente calidad, llegando, a obtener el mejor regalo para aquellas compras superiores de los 500 dólares.

Para obtener las cifras de los regalos, será necesario comprar alguno de los dispositivos que han puesto a la venta en la página de la promoción aquí, donde tenéis una amplia gama de diferentes smartphones para todos los gustos y bolsillos. En el caso de necesitar comprar otro dispositivo, en la página de la promoción, hablan de que se confirme con ellos antes para saber si ese dispositivo tiene o no regalo.

Como ya hemos dicho en otras ofertas, San Valentín está aquí encima, y, si queréis poder comprar un dispositivo para vuestra pareja, tendréis que correr, por lo que esta oferta publicada aquí os puede ayudar a decidiros rápido y, como hablan, con regalo.

[ 1949deal ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)