Oppo podría presentar en el MWC un nuevo teléfono con cámara giratoria

AliExpress WW

Oppo confirmó hace unos días que presentarían en el MWC un teléfono con una nueva tecnología de carga y de cámaras, y hoy ya hemos podido saber con más detalle a que se refería la compañía con ello.

Por lo que parece, Oppo mostrará en el MWC su nueva tecnología de carga rápida llamada VOOC. Al parecer, la nueva carga rápida VOOC 3.0 será un sistema de carga rápida inalámbrica, y será la tecnología que incorpore su próxima joya de la corona.

Vooc 3.0

El otro detalle que se ha revelado, es que su próximo smartphone podría contar con un nueva y mejorada cámara giratoria, un tipo de cámara que ya hemos visto en anteriores teléfonos de la compañía, como el Oppo N1 y el N3. Según los rumores, dicha cámara giratoria esconderá en su interior un sensor de 20 megapíxeles, pero desconocemos por completo en que apartado podrían mejorarla.

Ahora bien, la pregunta que nos hacemos es ¿En que teléfono mostrarán estas dos nuevas características? ¿Será el esperado Oppo Find 9 lo que nos presente? ¿O será el Oppo N5? Si nuevos detalles no ven la luz, tendremos que esperar pacientemente a que llegue el MWC para ver lo que nos tiene preparado la compañía, pero sea una cosa u otra, lo que si tenemos muy claro es que no nos va a defraudar.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!