El Polaroid Power S60L es certificado por el FCC

AliExpress WW

No son muchas las noticias que solemos tener acerca de la compañía Polaroid, pero esta racha al parecer ha cambiado, y es que ya tenemos información relativa a un nuevo smartphone de la marca, el Polaroid Power S60L, gracias a que ya ha obtenido su certificación de red en el FCC.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por allí, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable con lo que llegará este smartphone, es su soporte para redes 4G LTE.

El precio de venta para este smartphone será de unos 250 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros, pero al parecer y según los últimos rumores, este dispositivo llegará acompañado de un power bank de 8.000 mAh que lo acompañará.

[ Fuente ]