InFocus M460, un gama media con Android 6.0 que se deja ver en GFXBench

AliExpress WW

A pesar de que Android 6.0 Marshmallow ya lleva bastante tiempo entre nosotros, muy pocos son los fabricantes chinos que se han animado a actualizar sus dispositivos, o a lanzar teléfonos con dicha versión de Android, y eso en parte se debe a que todos ellos cuentan con sus propias capas de personalización. Pues InFocus parece que ya lleva un tiempo manos a la obra con su interfaz de usuario basada en Android 6.0, o al menos eso nos sugiere el InFocus M460 que se ha dejado ver en GFXBench.

Que ejecute de serie Android 6.0 Marshmallow el InFocus M460 es un gran punto a su favor, pero es que su hardware tampoco está nada mal, y es que a pesar de contar en su interior con el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, el hardware del que dispone es bastante puntero, y se compone de 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Obviamente, de su diseño y precio no tenemos ninguna noticia por el momento, al igual que de su puesta en escena, pero si ya se ha dejado ver por GFXBench, no creemos que tarde demasiado tiempo en ser oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!