Elephone S1, un gama baja con seguridad incluida

AliExpress WW

Son muchas las compañías que en estos tiempos tan complicados dedican sus esfuerzos a la preparación de dispositivos que llegarán a la gama baja del mercado, una gama bastante asequible para todos. Este es el caso de la compañía Elephone que ya tiene entre manos un nuevo smartphone, el Elephone S1.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos esperamos encontrar con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 1.800 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte dual SIM, y en su diseño nos encontramos con un lector de huellas dactilares en su parte posterior así como unos acabados bastante premium, cosa algo rara de encontrar en dispositivos dedicados a la gama baja del mercado. Además sus dimensiones son de 138.9 x 69.6 x 6.7 mm.

Por desgracia de lo que aún no tenemos ninguna noticia es de la fecha elegida para su lanzamiento al mercado ni el precio al que lo hará, pero seguramente tengamos noticias sobre este Elephone S1 más adelante.

[ Fuente ]