El Homtom HT7 Pro ya se puede reservar por 82 euros

AliExpress WW

Los teléfonos por debajo de los 100 euros cada vez son más comunes, pero si yo tuviera que elegir uno, sin duda alguna me decantaría por el Homtom HT7 Pro, un teléfono que ya está disponible para reservar a un precio de 89.99 dólares, lo que al cambio de divisa unos 82 euros.

El Homtom HT7 Pro compite en precio contra alguno de los teléfonos de Bluboo, Blackview y UMi por nombrar alguna compañía, sin embargo el teléfono de Homtom cuenta con alguna que otra ventaja adicional que no tienen sus competidores, como puede ser el soporte LTE, 2 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh.

Los últimos teléfonos por debajo de los 100 dólares que se han ido lanzando utilizaban el procesador MediaTek MT6580, un SoC de cuatro núcleos que únicamente cuenta con soporte para redes GSM y WCDMA, y es ahí donde más ventaja obtiene el HT7 Pro, ya que en su interior esconde el MediaTek MT6735, un chip que cuenta con soporte FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz.

Homtom HT7 Pro

El resto de especificaciones de completan con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

Como ya hemos comentado al principio del artículo, el Homtom HT7 Pro ya se encuentra disponible para reservar, por lo que los envíos del teléfono no deberían de demorarse demasiado.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!