Se filtran un par de renders del supuesto Oppo Find 9

AliExpress WW

Parece que las próximas semanas vamos a tener más de una y de dos noticias relacionadas con el próximo buque insignia de Oppo, y es que después de recibir su certificación en China y en Malasia, el supuesto Oppo Find 9 nos muestra su diseño en un par de renders filtrados.

Ambos renders nos muestran la parte posterior del Find 9, y por lo que podemos apreciar, el teléfono contará con un diseño metálico unibody, y un aspecto muy similar al del iPhone 6.

Algunos detalles que nos revelan los rendes son que la cámara trasera estará situada en el centro, que contará con un único flash LED, y que justo debajo de la cámara se encontrará el lector de huellas dactilares circular, algo muy interesante, ya que anteriores filtraciones sugerían que dispondría de un lector de huellas de ultrasonidos. Otro punto muy interesante de la parte posterior, es que el logo de Oppo parece estar iluminado, lo que nos da a entender que podría tratarse de una especie de LED de notificaciones para cuando el teléfono está boca abajo.

Oppo Find 9 (1)

Los controles de volumen están situados en el lateral izquierdo del teléfono, el de encendido y apagado y la bandeja SIM se encuentra en el lateral derecho, y para concluir con el apartado de diseño, nos queda por decir que dispondrá de unos altavoces situados en la base, y entre medias de ellos se encontrará un puerto USB Type-C.

El diseño del Oppo Find 9 es muy diferente al del Find 7, sin embargo se asemeja muchísimo al de la línea R7, por lo que esta filtración podría efectivamente mostrarnos al esperado nuevo buque insignia de Oppo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!