El Xiaomi Mi5 contará con soporte NFC y dual SIM

AliExpress WW

Lei Jun ha publicado una captura de pantalla en Weibo que creemos que pertenece al Xiaomi Mi5, y lo interesante de esta captura es que nos revela alguna que otra característica del próximo buque insignia de la firma.

La captura de pantalla parece bastante normal, y es que nos muestra el ya conocido aspecto de la interfaz de MIUI, y el clásico widget del reloj, pero si nos fijamos con más detalle, podemos ver que la barra de notificaciones nos revela un par de características muy interesantes.

Tras un tiempo de ausencia, el NFC parece que va a volver a los teléfonos de Xiaomi, algo que no ocurría desde que se lanzó el Mi3. La adición de esta característica tiene su lógica, y es que cada vez son más los usos que se le dan, y no sólo eso, sino que cada vez más gente la considera indispensable en sus smartphones.

El segundo detalle interesante, es que aparece el icono de cobertura de dos tarjetas SIMs, una característica que sólo está disponible en los teléfonos MediaTek de la compañía, pero parece que ahora el Xiaomi Mi5 también dispondrá de soporte dual SIM.

Como os hemos comentado esta mañana, el Xiaomi Mi5 estará presente en el MWC el próximo 24 de febrero, por lo que ya no queda mucho tiempo para que conozcamos al nuevo buque insignia de la firma.

[Fuente vía GizChina.com]