Chuwi presenta su tablet insignia de 12 pulgadas, la Chuwi Hi12

AliExpress WW

Chuwi es un fabricante de tablets muy conocido en China, algo que no es de extrañar, y es que esa reputación se la ha ganado a pulso con la presentación de productos muy interesantes. La ultima tablet que ha presentado, y la cual podríamos considerar como el buque insignia de la compañía, es la Chuwi Hi12, una tablet de la que ya conocemos todos los detalles.

El diseño de la Chuwi Hi12 es bastante corriente, y es que una tablet es una tablet, y poco se puede innovar en ese campo, sin embargo la Hi12 dispone de varios puntos a su favor en este aspecto, y es que cuenta con un diseño completamente metálico al cual le han aplicado una capa antioxidante que le da un tacto rugoso, un detalle muy bueno, ya que mejorará sin ninguna duda el agarre. Los colores en los que estará disponible son el plateado y el dorado, ambos con el frente en color blanco.

Chuwi Hi12 (16)

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles, el procesador Intel X5 Z8300 a 1.84 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente  y todo ello funcionando gracias a una batería de 11.000 mAh.

El sistema operativo que ejecutará desde el primer día sea Windows 10, sin embargo también existirá la posibilidad de ejecutar Android 5.1 Lollipop, por lo que se trata de una tablet dual boot.

Lamentablemente el precio de venta de la Chuwi Hi12 no lo conocemos por el momento, pero este detalle se confirmara en los próximos días, al igual que la fecha de salida al mercado.

[Chuwi]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!