Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition, el teléfono para los más exigentes

AliExpress WW

Asus hoy ha presentado una nueva variante de su buque insignia, el Asus ZenFone 2, un teléfono que recibe el nombre de ZenFone 2 Deluxe Special Edition y que cuenta con un hardware un poco renovado.

El cambio más destacable está en su procesador, el cual ahora es el Intel Z3590, un SoC de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.5 GHz, pero para que el teléfono no este cojo en ningún apartado, también dispone de 4 GB de RAM, y la ingente cantidad de 256 GB de almacenamiento interno que para más inri podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

El resto de especificaciones se mantienen prácticamente sin cambios, por lo que el nuevo Asus ZenFone 2 sigue contando con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería no extraíble de 3.000 mAh y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3.

De su precio y fecha de lanzamiento todavía no tenemos ninguna noticia oficial, pero lo que sí sabemos es que estará disponible en dos modelos diferentes, uno que será gris y dispondrá una cubierta posterior de polígonos, y otro de color negro con un diseño idéntico al de la fibra de carbono.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!