El Oppo Find 9 recibe su certificación en China y en Indonesia

AliExpress WW

El Xiaomi Mi5 es un teléfono muy esperado por todos los fanáticos de la tecnología china, pero no es el único, y es que el Oppo Find 9 también lo es, sin embargo de este último no hemos tenido tantas filtraciones como nos gustaría.

Pues hoy el Oppo Find 9 vuelve a ser protagonista en GizChina, y es que un dispositivo de Oppo con el nombre en código X9009fw recibió el pasado 6 de enero la certificación técnica tanto en China como en Indonesia.

Oppo Find 9

De sus especificaciones todavía no tenemos ninguna noticia oficial, pero las filtraciones que han ido surgiendo nos han ido adelantando que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 (de ahí el retraso que ha tenido en su lanzamiento), 6 GB de RAM, un lector de huellas dactilares, un puerto USB Type-C, y la tecnología de carga rápida de la compañía llamada VOOC.

Y ahora seguramente os estéis preguntando ¿Y cuándo lo van a presentar? Pues no lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí es seguro es que Oppo ha confirmado que estará presente en el MWC, y que el día 23 de Febrero presentarán dos nuevas tecnologías que revolucionarán el mercado de las baterías y las cámaras, por lo el Oppo Find 9 podría ser el teléfono que nos presenten.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!