El LeTV Le 2 con el Helio X20 podría presentarse en febrero

AliExpress WW

LeTV se ha convertido en un fabricante de smartphones muy popular en China, y eso es algo que no nos extraña en absoluto, y es que aprovecha cada oportunidad que tiene para dejarnos con la boca abierta. Hace muy poco presentó el LeTV Le Max Pro con el Snapdragon 820, y ahora la compañía parece que tiene entre manos el LeTV Le 2, un teléfono que será impulsado por el MediaTek Helio X20.

Este 2016 parece que va a ser el año de los diez núcleos, y es que ya son varias las compañías que han confirmado su interés en lanzar un teléfono con el último procesador de MediaTek, el Helio X20, y la última de ellas ha sido LeTV.

Lo cierto es que no sabemos demasiado del LeTV Le 2 por el momento, pero los rumores sugieren que podría presentarse en algún momento de finales de febrero, y aunque LeTV todavía no ha confirmado nada, lo cierto es que no nos extraña en absoluto que eso fuese a ocurrir, ya que esta firma se ha propuesto ser la primera en muchos aspectos.

Teniendo en cuenta el procesador que podría equipar el LeTV Le 2, nos arriesgaríamos a decir que incluirá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM, y un lector de huellas dactilares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!