El Zopo Speed 8 contará con una cámara Sony IMX230 y 4 GB de RAM

AliExpress WW

El MWC ya está a la vuelta de la esquina, y eso significa que pronto conoceremos un montón de nuevos teléfonos, y uno de los que más ganas tenemos de conocer es el Zopo Speed 8, un teléfono del que hoy hemos conocido nuevos detalles.

Ya sabíamos por anteriores teasers que el Zopo Speed 8 sería uno de los primeros teléfonos en poder presumir de equipar el MediaTek Helio X20, y que dispondría de un chasis de metal y de un lector de huellas dactilares. Pues hoy Zopo ha querido que conozcamos un poquito mejor a su próximo buque insignia, y nos ha confirmado nuevos detalles de su hardware.

La información que hoy nos han revelado se centra sobre todo en el apartado fotográfico, pero también nos confirma que el Helio X20 vendrá acompañado de 4 GB de RAM, y que una batería de 3.600 mAh se encargará de que podamos disfrutar de Android 6.0 Marshmallow.

De acuerdo con la información proporcionada por Zopo, el Speed 8 equipará una cámara frontal con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara trasera con un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF), todo ello acompañado de un software fotográfico que según Zopo sacará el máximo provecho a las cámaras que equipa.

Aún queda bastante tipo hasta que llegue el 24 de febrero, por lo que Zopo todavía puede revelarnos nuevos detalles de este interesante buque insignia.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!