El Philips S711L obtiene la certificación china

AliExpress WW

No solemos hablar mucho acerca de la compañía Philips, pero hoy ya tenemos noticias acerca de ella y su nuevo smartphone, el Philips S711, un dispositivo que ya ha pasado por TENAA y que al parecer su características más destacable reside en su batería.

Entre las especificaciones rescatadas tras su paso TENAA nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de gran capacidad de la cual aún no tenemos ninguna información más pero suponemos que podría tener una capacidad de entre 7.000 y 10.000 mAh, y además todo ello llegará bajo versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel  de 7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispondrá de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contará con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, su peso será de unos 260 gramos y su grosor será de unos 8.5 mm.

Por desgracia, aún no tenemos ninguna noticia más acerca de este smartphone pero suponemos que tras su reciente paso por TENAA no tardaremos en tener más información sobre él.

[ Fuente ]