Vivo X6SPlus, un nuevo dispositivo que se deja ver en TENAA

AliExpress WW

La compañía Vivo al parecer quiere empezar el año con buen pie y es por esto que ha estado manos a la obra con un nuevo dispositivo que llegaría para ser el sucesor del Vivo X6Plus, el Vivo X6SPlus, o al menos así nos muestran unas filtraciones de dicho smartphone en TENAA, donde ha recibido ya su certificación de red.

Entre las especificaciones filtradas gracias a su paso por TENAA, se encuentran, un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía contará con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a las dimensiones de este dispositivo, será de 158.16 x 79.94 x 7.7 mm y tendrá un peso de unos 190 gramos. Sin embargo de lo que aún no tenemos información es sobre el precio que tendrá este smartphone ni de cuándo tendrá lugar el día de su lanzamiento, por lo que de momento tan sólo podemos esperar a tener más noticias sobre él.

[ Fuente ]