uleFone confirma su asistencia al MWC

AliExpress WW

Febrero va a ser un mes muy interesante para todos los amantes de la tecnología, y es que tiene lugar una de las ferias más importantes del año, el MWC, una feria a la que ya han confirmado su asistencia compañías como Zopo, Doogee y ahora uleFone.

Creo que esta va a ser la primera vez que uleFone asiste al MWC, y por lo que parece quiere mostrar toda su artillería pesada. Desde el 22 al 25 de Febrero, uleFone estará situada en el stand 6G62 para mostrar sus nuevos productos para el 2016, unos teléfonos entre los cuales se encuentran el uleFone Power con su gran batería, el uleFone Sharp del que creo que no tenemos ninguna constancia, y el uleFone Future, un dispositivo que presume de no contar con ninguna clase de marcos en su pantalla, y que ya hemos visto en acción en un vídeo.

Puede que uleFone no sea la compañía china más conocida de todas, sin embargo ha sabido hacerse un nombre dentro del panorama de la telefonía gracias a sus productos con una excelente calidad precio, y este 2016 pinta mucho mejor para esta compañía, o al menos eso nos sugiere los productos que tienen entre manos.

[uleFone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!