El sistema de carga magnético del Zeblaze Cosmo se muestra en vídeo

AliExpress WW

Los fabricantes de wearables chinos se encuentran en la actualidad en una situación muy difícil, y es que la gran mayoría de ellos ofrecen dispositivos idénticos en hardware a los de la competencia, y eso hace que el usuario se decante por uno u otro por el precio y el diseño. Sin embargo este año parece que algunos fabricantes quieren destacar por encima del resto, y la manera de hacerlo no es ofreciendo un producto más económico, sino un dispositivo con nuevas características, y un software pensado para el usuario.

El ejemplo más reciente es el Zeblaze Cosmo, un smartwartch bastante asequible que ha estado en las noticias por un tiempo.

Zeblaze quiere demostrar que su smartwatch no es igual que el del resto de las compañías, y por ello ha grabado un vídeo en el que nos muestra el sistema de carga que incluye el Zeblaze. Curiosamente, este smartwatch no cuenta con el típico dock de carga que se encuentra en los productos similares, sino que dispone de un sistema de carga magnético.

Este sistema es bastante sencillo y practico de usar, y es que simplemente tendremos que conectar el puerto USB en un ordenador por poner un ejemplo, y acoplar la otra parte del cable en la parte posterior del Zeblaze Cosmo.

Entre las especificaciones del Zeblaze Cosmo nos encontramos con una pantalla táctil de 1.61 pulgadas, el procesador MediaTek MT2502 y una batería de 250 mAh, todo ello con un precio de reserva de 69.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 64 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!