uleFone nos muestra en vídeo la carga inversa del uleFone Power

AliExpress WW

Los teléfonos con grandes baterías que últimamente se están presentando no solamente tienen la ventaja de ofrecer una muy buena autonomía, sino que también pueden hacer las veces de powerbank para otros teléfonos que tengamos. Uno de los últimos que se ha presentado ha sido el uleFone Power, un teléfono que incorpora en su interior una gran batería de 6.050 mAh.

Como viene siendo costumbre entre los fabricantes chinos, uleFone ha utilizado un iPhone 6 para demostrar lo útil que puede ser la carga inversa de su último smartphone, el uleFone Power.

El vídeo que os pongo a continuación no os recomiendo verlo, más que nada porque dura más de una hora y no es precisamente entretenido. En él se muestra como el uleFone Power es capaz de cargar la batería de un iPhone 6, y según los datos dados por la propia compañía, su smartphone es capaz de cargar el iPhone 6 del 2% al 47% en 95 minutos.

Además de la carga que se ha realizado, uleFone ha comentado que la batería de su teléfono ha bajado de un 100% a un 80% durante la carga del iPhone 6. Puede que estas cifras no sean muy sorprendentes en cuestión de velocidad, pero también es compresible que los tiempos no sean menores, ya que se trata de un smartphone, y no de un powerbank.

[ Ulefone ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!