Nubia se sube al carro de los routers económicos con el Nubia MiFi

AliExpress WW

Además de presentar el My Prague S, Nubia ha presentado su primer router, un dispositivo que recibe el nombre de Nubia MiFi y del que ya conocemos absolutamente todos los detalles.

A día de hoy prácticamente todos tenemos conexión a internet gracias a nuestra tarifa de datos, sin embargo está conexión sólo la podemos disfrutar nosotros, y ahí es donde entran los routers 4G como el que ha presentado Nubia.

El Nubia MiFi nos permitirá proporcionar conexión a internet vía WiFi hasta a 10 dispositivos a la vez, y para que esto ocurra lo único que se tiene que hacer es introducir una tarjeta SIM en el router e instalar en nuestro smartphone la aplicación que Nubia ha creado para controlar el MiFi.

El apartado técnico del Nubia MiFi se compone de un procesador Qualcomm MDM9625, 64 GB de almacenamiento interno, y una batería de 2.000 mAh que según el fabricante ofrecerá una autonomía de 5 o 6 horas. Además de eso, el Nubia MiFi ofrece una velocidad máxima de subida de 50 Mbps y una velocidad de bajada de 150 Mbps.

Bluboo Picasso (2)

Las dimensiones del Nubia MiFi son de únicamente 106 x 65 x 16 mm, y su peso asciende hasta los 105 gramos, por lo que estamos ante un dispositivo realmente manejable, y que podremos llevar a cualquier parte.

Y para concluir nos queda comentar su precio de venta, el cual ha sido fijado en únicamente 499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 69 euros, y la fecha en la que se podrá adquirir en China será el próximo 20 de Enero.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!