Elephone M3, un smartphone con el Helio P10 y Marshmallow

AliExpress WW

La compañía Elephone al parecer ha comenzado el año con fuerza o al menos así nos demuestra el anuncio de un nuevo smartphone, el Elephone M3, del cual ya tenemos algunos detalles acerca de las características que equipará.

Al parecer este nuevo dispositivo tendrá dos versiones distintas distinguiéndose en el sensor de su cámara principal, en su memoria RAM y en su almacenamiento interno de los cuales hablaremos a continuación.

Entre las especificaciones de este Elephone M3, nos encontraremos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6755 de ocho núcleos, o también conocido por Helio P10, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno respectivamente, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida de MediaTek en una de sus versiones, más concretamente la de 2 GB de RAM y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico tenemos diferencias en función de la versión y es que mientras que la versión de 2 GB de RAM equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, la versión de 3 GB contará con una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone con un sensor de 21 megapíxeles, y una cámara frontal también de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, además contará con un lector de huellas dactilares y tendrá un grosor de 7,7 mm.

Sin embargo y a pesar de toda esta información aún no tenemos noticias sobre todas las características completas, el precio y la fecha de su llegada al mercado aunque suponemos que hasta que no llegue el nuevo año chino, no tendremos el placer de conocer de conocer.

[ GizChina.com ]