El Xiaomi Mi5 se filtra de nuevo con un diseño menos atractivo

AliExpress WW

Ayer os trajimos un artículo en el que os mostrábamos una fotografía filtrada del supuesto Xiaomi Mi5 con una pantalla curvada, pues hoy tenemos otro par de fotografías filtradas, pero en este caso se trata de la parte posterior, en la cual se encontrará un lector de huellas circular, un flash LED y un enfoque laser.

La parte frontal del Xiaomi Mi5 ya la conocíamos gracias a varias filtraciones, sin embargo de su parte posterior no teníamos todavía ningún detalle hasta hoy que se han filtrado un par de fotografías.

Antes de nada, tenemos que deciros que esto es una mera filtración, y que nosotros no tenemos manera de garantizar que estas imágenes sean reales, sin embargo sí que podemos decir que el teléfono en cuestión tiene unas líneas de diseño muy similares a las del Xiaomi Redmi 3 y Note 3, por lo que podrían ser verdaderas.

Si los anteriores rumores estaban en lo cierto, entonces el teléfono de estas fotografías será una de las variantes que se lanzarán del Xiaomi Mi5, y en lugar de contar con el lector de huellas en el botón de inicio, estará situado en la parte posterior justo debajo de la cámara.

Xiaomi Mi5 (2)

Por encima del lector de huellas, este supuesto Xiaomi Mi5 contará con una cámara de 16 megapíxeles, la cual estará acompañada de un único flash LED y un enfoque laser, una característica cada vez más común dentro de los teléfonos de gama alta. Otras especificaciones que traerá consigo incluyen 4 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno.

A nivel personal, si este es verdaderamente el Xiaomi Mi5, espero que sea cierto que la compañía va a lanzar una segunda versión con una pantalla curvada y una parte posterior de cristal, ya que a mí personalmente este diseño no me agrada nada para un buque insignia de Xiaomi.

[Fuente vía GizChina.com]