X

El Blackview R7 queda un poco al descubierto

Son muchas las compañías que pretenden lanzar sus nuevos dispositivos en este MWC 2016 y hoy os vamos a hablar de una de ellas y su nuevo smartphone, el Blackview R7, además de mostraros algunas imágenes y características.

Entre las especificaciones de este nuevo buque insignia de Blackview nos encontraremos con el procesador Helio P10, 4 GB de memoria RAM , 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB y todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispondrá de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además también contará con un lector de huellas dactilares en su parte posterior y un chasis que hace las veces de marco de color dorado.

Con respecto al precio que tendrá aún no tenemos ningún tipo de información pero ya va quedando menos para este MWC 2016 y en él podremos conocer al completo este nuevo dispositivo.

[ GizChina.com ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.
Artículos relacionados