ColorOS 3.0 para el Oppo R7 Plus entra en la fase beta

AliExpress WW

Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los propietarios de un teléfono de Oppo, y es que la nueva versión de ColorOS, es decir la 3.0, acaba de entrar en la fase beta.

Los teléfonos de Oppo funcionan bajo Android, sin embargo todos ellos cuentan con una ROM altamente personalizada que recibe el nombre de ColorOS. Este sistema operativo viene de serie en todos los teléfonos de Oppo, y aunque en la actualidad no esté basado en la última versión de Android, cuenta con una serie de características que le hacen único.

Pues ahora los miembros de foro chino de Oppo que posean el R7 Plus tienen la posibilidad de unirse al programa de betatesters para probar ColorOS 3.0 en su smartphone. Esta nueva versión promete traer consigo una serie de cambios en la interfaz de usuario y los iconos, una nueva barra de estado, cambios para mejorar la seguridad, y optimizaciones generales.

Coloros-3-0-2

Como esta ROM beta está dirigida a los usuarios chinos, lo más probable es que sólo cuente con el idioma ingles y chino, además de que no tendrá los servicios de Google Play, por lo que los usuarios internaciones tendrán que esperar pacientemente a que la ROM se lance globalmente, o solucionar esos dos inconvenientes manualmente.

¿Qué características os gustaría ver en ColorOS 3.0?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!