Meizu comienza a mandar invitaciones para una nueva presentación

AliExpress WW

Meizu está imparable los últimos meses, y es que no contenta con todos los teléfonos que ha presentado, ya ha comenzado a mandar las invitaciones para el lanzamiento de un nuevo teléfono, un dispositivo que según los rumores podría tratarse una nueva incorporación a la familia Blue Charm, o incluso de su próximo buque insignia, el Meizu MX6.

Viendo la trayectoria de Meizu los últimos meses, nosotros nos atreveríamos a confirmar que lo que veremos es el nuevo buque insignia de Meizu, y es que según los rumores, el MX6 debería de presentarse en algún momento del mes de Marzo, por lo que la invitación que han comenzado a mandar podría ser la de dicho evento.

meizu-invite-02

Se dice que el Meizu MX6 tendrá las mismas líneas de diseño que el MX5, pero que tendrá unos detalles mejor cuidados y una mejor construcción, como por ejemplo unos marcos de pantalla mucho más delgados, y una estructura de metal y vidrio.

De sus especificaciones tenemos más detalles, y es que hace muy poco tiempo AnTuTu publicó en su perfil de Weibo las supuestas especificaciones del Meizu MX6, las cuales se componen de una pantalla con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

Meizu MX6

Otros rumores apuntan a que llegará una segunda versión con 4 GB de RAM, y que ambos modelos dispondrán de un conjunto de cámaras de 20.7 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y una batería de más de 4.000 mAh.

Por desgracia no podemos confirmar que las invitaciones que Meizu ha comenzado a mandar sean para la presentación del MX6, por lo que tendremos que esperar a que surjan nuevos detalles.

[Fuente]