HydrogenOS basada en Android 6.0 ya está en la fase de beta abierta

AliExpress WW

Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los propietarios de un OnePlus 2 chino, y es que la compañía acaba de abrir el programa de betatesters para HidrogenOS basada en Android 6.0 Marshmallow.

Después del lanzamiento de la primera beta de Android 6.0 Marshmallow para el Honor 7, y el ZUK Z1, y del anuncio de la inminente liberación de dicha actualización para el Xiaomi Mi3, Mi4 y Mi Note, OnePlus se ha visto casi en la obligación de acelerar su trabajo para lanzar cuanto antes su ROM basada en Android 6.0.

Los primeros usuarios en poder disfrutar de la nueva versión de Android serán los propietarios del OnePlus 2 chino, ya que la beta abierta corresponde a HydrogenOS, por lo que todos aquellos que tengáis el OnePlus 2 con la ROM internacional, es decir OxygenOS, tendréis que esperar un poco más de tiempo.

HydrogenOS (2)

Para formar parte del programa parece que es suficiente con ser miembro de los foros de OnePlus y haber sido un poco activo, y por lo que parece, la compañía ha garantizado actualizaciones quincenales, por lo que los errores que tenga la ROM no deberían de tardar en ser corregidos.

¿Tenéis ganas de que vuestro OnePlus (sea cual sea) se actualice a Android 6.0 Marshmallow? Y lo más importante de todo, después de tanto tiempo con OxygenOS, ¿Qué os parece la ROM de OnePlus?

[Fuente]