Cubot Z100, un gama baja que presume de un elegante diseño

AliExpress WW

Cubot lleva bastante tiempo en el mercado de los smartphones, sin embargo no ha sido hasta el año pasado cuando realmente ha destacado, y eso ha sido gracias a sus teléfonos de gama media con elegantes diseños. Pues hoy tenemos que hablaros del último smartphone que ha presentado está compañía, el Cubot Z100, un dispositivo de gama baja que cuenta con un diseño espectacular.

Para no perder las costumbres, lo que primeros vamos a hacer es hablaros de las especificaciones técnicas que componen al Cubot Z100. Entre dichas especificaciones encuentran una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, y todo ello es alimentado por una batería de 2.450 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Cubot Z100 (3)

Al igual que ocurre con los últimos teléfonos de Cubot, el Z100 tiene un diseño que podríamos considerar impecable, y es que a pesar de no estar fabricado en materiales de altísima calidad, este teléfono presume de contar con un muy buen aspecto. El chasis del teléfono tiene un grosor de 8 mm y está fabricado en metal CNC, mientras que su parte posterior está diseñada en plástico, y cuenta con una especie de patrón de triángulos con diferentes texturas, un acabado que sin duda alguna le otorga un aspecto realmente elegante.

Cubot Z100 (2)

 

Su precio de venta por el momento lo desconocemos, pero Cubot no es precisamente conocida por ofrecer sus teléfonos a precios muy altos, sino más bien todo lo contrario, asi que ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

[Cubot]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!