Elephone M3 y S3, dos nuevos teléfonos que se unen al segmento premium

Además de presentar su nueva línea P9000, Elephone también presentó otros dos smartphones diferentes, el Elephone M3, y el S3, dos dispositivos que presumen de tener un diseño realmente elegante.

Del Elephone M3 conocemos bastantes detalles, y es que es un teléfono que ya ha aparecido en alguna que otra filtración, sin embargo del Elephone S3 no conocemos tanto, ya que está es la primera vez que hemos oído hablar de él.

El M3 es la tercera incorporación a la familia “M”, una línea en la que se encuentran los teléfonos con los diseños más cuidados de la compañía. El Elephone M3 cuenta con un diseño completamente metálico, y muy estilizado, dos detalles que le colocan en lo que nosotros catalogamos como el mercado premium de la gama media.

Entre sus especiaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles que es la misma que se encuentra en el Elephone Vowney, una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida, un lector huellas dactilares en la parte posterior, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

13-ELEPHONE-S3

El Elephone S3 sí que ha sido una sorpresa para nosotros, y es que no teníamos ninguna constancia de él. Lo único que sabemos por el momento del S3, es que dispone de una pantalla sin marcos de 5.2 pulgadas, y que su cuerpo está completamente fabricado en aluminio.

¿Qué os parecen los nuevos teléfonos de Elephone?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.