El Huawei P9 podría tener hasta cuatro versiones diferentes

AliExpress WW

Ya han surgido varias filtraciones acerca de un nuevo dispositivo de Huawei del que ya hemos hablado en más de una ocasión, el Huawei P9. Pero ahora ya tenemos nuevos rumores que indican que este buque insignia llegará hasta en cuatro versiones diferentes con variaciones en su nombre y precio, pudiendo ser estos el Huawei P9, el P9 Plus, P9 Max y P9 Lite.

Entre las especificaciones de la versión estándar que es de la única de la que por el momento tenemos noticias, nos encontraremos con un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh .

En cuanto a su pantalla, equipará un panel de 5.2 pulgadas con una resolución que finalmente será Full HD (1920 x 1080 píxeles) en lugar de 2K. En el apartado dedicado a la fotografía destaca su doble cámara principal que se situará en la parte trasera del smartphone y que equipará un sensor de 12 megapíxeles.

Con respecto al apartado económico de este nuevo smartphone de Huawei, éste será lanzado al mercado chino en un principio y lo hará a un precio de unos 2.888 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 402 euros la versión estándar, mientras que de las otras tres aún no sabemos nada pero suponemos que el precio acompañará en función de la gama a la que pertenezca cada una.

[ Fuente ]