Adelántate a San Valentín con estas ofertas

AliExpress WW

Como sabréis, las tiendas desde China tardan cerca de casi un mes en poder tener el producto en vuestras manos, por lo que si estáis pensando en regalar un gadget a vuestra media naranja, tendréis que hacerlo ya.

En previsión de lo que decimos, uno de nuestros colaboradores ha querido facilitaros las compras con una gran cantidad de dispositivos a un precio rebajado para que tengáis muchas opciones que regalar y, siempre, algo mas baratas que en otras webs.

A pesar de que lo que abunda son los smartphones, podemos ver otro tipo de regalos como podrían ser los dispositivos wearables y otro tipo de aparatos que siempre son “comodín” en San Valentín.

Si estás interesado en ver los productos que hay en esta promoción, puedes ver todos los productos que hay listados, aquí, donde podrás ver descuentos de hasta un 75%. Deja a un lado los bombones y las típicas flores y decídete por alguno de estos productos que pueden ser mas útiles para esa persona que tienes al lado.

Si tuvieras que elegir entre todos los productos de la web, ¿con cual te quedarías? ¿Smartphone? ¿Yi Cam? dinos en los comentarios el producto que mejor calidad-precio tiene de los de esta promoción.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)