El Xiaomi Mi5 aparece en GeekBench

AliExpress WW

Llevamos ya mucho tiempo detrás de cualquier noticia, información o filtración que pueda estar relacionada con un futuro smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Mi5, cuyo lanzamiento tendrá lugar muy pronto. Hoy os traemos algunas filtraciones obtenidas gracias a que ha aparecido en la base de datos de GeekBench dándonos detalles muy reveladores.

Entre dichos detalles nos encontramos con que el Xiaomi Mi5 equipará el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, y según podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, dispondrá de una memoria RAM de 3 GB por lo que suponemos que el almacenamiento interno que la acompañará será de 32 GB y que además existirá otra versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y otro detalle que se ha filtrado es que dispondrá de Android 6.0 Marshmallow.

Como también podréis observar en la imagen que encabeza el artículo aparece la puntuación conseguida en GeekBench y es que en la prueba single core, este smartphone, el Xiaomi Mi5, ha obtenido unos 2.160 puntos, mientras que en la multi core la puntuación ha sido de 4.716 puntos, por lo que esta puntuación es bastante buena y digna de los mejores buques insignia del mercado.

De cualquier manera esperamos tener más información sobre él antes de su lanzamiento, lanzamiento que según las últimas novedades tendrá lugar el 20 de Febrero.

[ Fuente ]