El UMi Iron Pro y el Rome se actualizan, y el eMax Mini recibe CM 12.1

AliExpress WW

Si tenéis en vuestro poder un UMi Rome, Iron Pro, o eMax mini, entonces puede que os interese esta noticia, y es que la compañía ha lanzado una ROM y dos nuevas actualizaciones para estos teléfonos.

Hoy en día no es suficiente con hacer simplemente un teléfono barato, sino que también se tiene que cuidar mucho la política de actualizaciones, y no sólo eso, sino dar a los usuarios la posibilidad de cambiar de ROM sin ningún tipo de problema.

UMi ha hecho todo lo posible para mantenerse al día en ese aspecto, algo que no es una tarea sencilla teniendo en cuenta su creciente gama de smartphones, y para demostrar que han estado haciendo los deberes, hoy han liberado dos actualizaciones y una ROM para alguno de sus dispositivos más populares.

Si sois poseedores del UMi Rome podéis dirigiros a los foros de UMi y descargar la actualización V3.03, si por el contrario tenéis un UMi Iron Pro, entonces la actualización que os toca descargar es la V3.02. Y ahora llegamos al UMi eMax Mini, un teléfono que no recibe una actualización de Android, sino una nueva ROM, en concreto CyanogenMod 12.1, y podéis acceder a la descarga y al manual para instalarla desde este enlace.

¿Ya habéis actualizado vuestro UMi? ¿Le habéis puesto CyanogenMod 12.1 al eMax Mini?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!