Ya conocemos las especificaciones del Lenovo K80M

Hoy tenemos nueva información sobre la compañía Lenovo y un smartphone que tiene entre manos, el Lenovo K80M, del que ya sabemos algunas de las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontraremos con un procesador de 64 bits Intel Moorefield Z3560 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una gran batería de 4.000 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

lenovo k80m (2)

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, Bluetooth, GPS, etc. Sus dimensiones serán de 149 x 77 x 8.5 mm y tendrá un peso de unos 165 gramos.

El precio que este gama media alta tendrá será de unos 185 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 170 euros, precio que no está nada mal si tenemos en cuenta especificaciones como su pantalla con resolución Full HD o su memoria RAM de 4 GB.

[ Fuente ]