El Bluboo Xwatch con Android Wear tendrá un precio de tan sólo 90 €

AliExpress WW

Seguramente que todos sepáis a estas alturas que Bluboo tiene entre manos un smartwatch, un dispositivo llamado Bluboo Xwatch y que funciona bajo Android Wear, el sistema operativo desarrollado por Google específicamente para los wearables.

Pues hoy tenemos que volver a hablaros de este interesante smartwatch, y es que de acuerdo con las ultimas noticias publicadas por la compañía, el Bluboo Xwatch contará con una excelente calidad precio, ya que en su interior esconderá un hardware de lo más competitivo, y su precio será de únicamente 99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 90 euros.

Bluboo Xwatch (1)

Entre las especificaciones del Bluboo Xwatch nos encontramos con pantalla táctil de 1.3 pulgadas, el procesador MediaTek MT2601 a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, y todo ello será alimentado por una batería de 480 mAh y funcionará bajo Android Wear como hemos comentado anteriormente, aunque en la imagen de arriba pone que ejecutará Android 5.1.

Uno de los puntos fuertes de este smartwatch reside en su grosor, y es que dispone de un perfil de 9.8 mm, una dimensión bastante reducida si tenemos en cuenta que el Moto 360 o el Apple Watch rondan los 10 y los 11 mm.

Además de lo mencionado anteriormente, el Xwatch también dispone de GPS, barómetro, alímetro, y un monitor de ritmo cardíaco.

Este smartwatch tiene prevista su puesta en escena en el mes de Febrero, y como ya os hemos adelantado al principio del artículo, se podrá adquirir por tan sólo 90 euros.

[Bluboo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!