¡Reserva tu nuevo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ya!

Después del anuncio de la nueva versión del Xiaomi Redmi Note 3, las tiendas se han dado prisa para ponerlo a disposición de todos y para ser los primeros en poder enviarlo.

Como hemos anunciado esta misma mañana, Xiaomi ha hecho público una nueva versión de su Xiaomi Redmi Note 3, en este caso con dos grandes e importantes cambios para darle una mejora al teléfono. Como primer cambio, tenemos el procesador, que, saltando de Mediatek a Qualcomm, pasamos a tener un Snapdragon 650 acompañado de una GPU Adreno 510.

El segundo cambio es reference a la cámara principal, que, en lugar de una cámara de 13 mega-pixel, pasamos a una cámara de 16 mega-pixel con una apertura de f2.0 y enfoque por detección de fase. En cuanto al resto de especificaciones, las comparte con su anterior versión, teniendo una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, 2 ó 3 GB de RAM y una batería de 4050 mAh.

Como decimos, este nuevo smartphone ha sido anunciado esta misma mañana y ya hemos recibido la primera oferta para que podáis conseguirlo y tenerlo reservado para que, al mismo poner en marcha Xiaomi el stock de este nuevo Redmi Note 3 Pro, seáisc de los primeros en tenerlo.

Si queréis reservarlo, podéis ver la ficha completa del teléfono aquí, donde está por poco mas de 200€ y, asegurando, según nuestro colaborador, envío gratuito y garantía de no tener cargos por aduanas.

¿Veis el Xiaomi Redmi Note 3 Pro como vuestro próximo teléfono?

[ Giztop ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.