Oukitel está trabajando en un teléfono con carga inalámbrica

AliExpress WW

Oukitel muy pronto volverá a la carga con un nuevo buque insignia, un teléfono del que ya tenemos las primeras fotografías, y que contará con un sistema de carga inalámbrica.

En 2015 Oukitel consiguió labrarse un gran nombre dentro del mercado de la telefonía, y es que llenó su catálogo de smartphones con grandes baterías y una gran resistencia, todo ello sin olvidarse de incluir unas buenas especificaciones y unos precios verdaderamente ajustados. Pues este año parece que la compañía va a seguir por el mismo camino.

Ahora que ya se convertido en todo un experto en el lanzamiento de teléfonos con grandes baterías, Oukitel se está centrando en la calidad de construcción, las características de seguridad, y en nuevos métodos de carga.

El misterioso teléfono en el que están trabajando tiene un cuerpo completamente metálico, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y carga inalámbrica. No estamos muy seguros de cómo funcionará dicho sistema de carga, pero parece que el teléfono requiere el uso de una funda para activar la función de carga inalámbrica, no obstante, este nuevo teléfono de Oukitel sigue contando con el clásico puerto microUSB en la base para realizar las cargas mediante un cable como de costumbre.

Sobre sus detalles técnicos no sabemos nada aún, pero la compañía nos ha asegurado que equipará un procesador de primera, sensores Sony para las cámaras, y NFC.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!