LeTV ahora es LeEco y estrena un nuevo logotipo para la ocasión

LeTV en 2015 se convirtió en uno de los fabricantes de smartphones más interesantes del mercado, y es que sus tres primeros teléfonos dieron un golpe en la mesa, y demostraron que los buenos diseños y las grandes especificaciones no tienen por qué implicar un precio muy elevado.

LeTV ha lanzado ya varios smartphones, y todos ellos han resultado ser todo un éxito, sin embargo la compañía parece que ha pensado que su logotipo es demasiado monótono, y que el nombre de “LeTV” era un poco engañoso para aquellos usuarios que aún no conociesen la marca.

Pues hoy LeTV ha anunciado un gran cambio de marca, y es que ahora se llamará LeEco, y junto al nuevo nombre, la compañía ha creado un nuevo logotipo.

Al concluir la conferencia llamada “A New Eco World” donde presentaron su nuevo nombre y logo a los medios de comunicación, la compañía automáticamente cambio el nombre y el logotipo en todas sus redes sociales.

Este cambio de imagen será el impulso que LeEco necesitaba para ser conocida a nivel mundial, algo que no les resultará muy difícil si tenemos en cuenta que es el primer fabricante del mundo en haber presentado un teléfono impulsado por el Snapdragon 820, el Le Max Pro.

¿Os gusta la nueva imagen de LeTV?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!