ZTE Blade D Lux, un elegante smartphone con el Snapdragon 410

AliExpress WW

Que el CES 2016 acaba de finalizar es un hecho, pero el que allí se hayan presentado numerosos dispositivos también lo es. Una de las compañías que allí ha estado mostrándonos lo más nuevo de su marca ha sido ZTE con el ZTE Blade D Lux.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles y flash LED.

Con respecto a la conectividad destaca su soporte para redes 4G LTE y su soporte dual SIM. Además cuenta con unas dimensiones de 153.5 x 75.8 x 8.5 mm y tiene un peso de unos 200 gramos.

Como veréis, se trata de un smartphone que llegará para competir entre los dispositivos de gama media más actuales del mercado, un mercado en un principio limitado a Vietnam y Singapur, y donde tendrá un precio de unos 155 euros.

[ ZTE ]