Ya ha sido presentado el Lenovo Music Lemon 3

AliExpress WW

Ha habido una nueva presentación y es que la compañía Lenovo ha tenido la gentileza de al fin mostrarnos su Lenovo Music Lemon 3 como enfrentamiento al Xiaomi Redmi 3 recientemente presentado.

Este dispositivo llega con un cuerpo de metal y su principal diferencia con el Redmi 3 nos la encontraremos en la batería y en la pantalla.

Entre las especificaciones de este Lenovo Music Lemon 3 nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.750 mAh mientras que en el Redmi 3 es de 4.100 mAh.

En su pantalla también nos encontramos una diferencia y es que el Redmi 3 equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), mientras que en este nuevo smartphone de Lenovo tenemos una pantalla del mismo tamaño (5 pulgadas) pero su resolución es Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Los colores en los que estará disponible serán el dorado y el plateado.

El día elegido para su puesta a la venta ha sido el 20 de este mismo mes y lo hará a un precio de unos 699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 98 euros.

[ Fuente ]