Se filtra la posible invitación del Vivo XPlay 5S

AliExpress WW

Un adorno transparente del nombre Xplay 5S se ha filtrado en China, y eso ha llevado a todos los aficionados a preguntarnos si ese adorno por llamarlo de alguna manera, forma parte del la invitación del próximo buque insignia de la compañia, el Vivo Xplay 5S.

Los fabricantes de smartphones chinos suelen esforzarse bastante con las invitaciones de sus teléfonos insignia, y hasta la fecha ya hemos visto invitaciones de todo tipo, como por ejemplo en forma de hologramas 3D, puzzles, o incluso alguna de las partes más importantes de los teléfonos. Pues de acuerdo con los últimos rumores, el signo trasparente que se ha filtrado podría pertenecer a la invitación que la compañía ha creado para el Vivo Xplay 5S.

Al igual que Oppo y Xiaomi, Vivo se está tomando con calma el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el cual llegará para sustituir al Vivo XPlay 3S. Esto no es algo que nos sorprenda en exceso, y es que el XPlay 3S fue desde el momento de su presentación una autentica bestia que estaba muy por delante de otros buques insignia, ya que entre sus especificaciones se encontraban una pantalla 2K, 3 GB de RAM, y un lector de huellas dactilares.

Vivo Xplay 5S

Pues diversos medios de comunicación chinos afirman que Vivo ya tiene listo a un digno sucesor de su anterior buque insignia, y que la fecha en la que se presentará será en el mes Abril.

Algunas de las especificaciones rumoreadas del Vivo XPlay 5S incluyen una pantalla de 6 pulgadas con resolución 4K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 21 y 12 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, sonido Hi-Fi, una batería de más de 4.000 mAh y un cuerpo metálico con poco grosor.

¿Tenéis ganas de conocer al próximo buque insignia de Vivo?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!