Zopo nos muestra un nuevo render del Zopo Speed 8

El MWC que se celebrará el próximo mes pinta realmente interesante, y es que ya son varias las compañías que han confirmado su asistencia a la feria. Una de ellas ha sido Zopo, y el producto que allí nos mostrarán será el Zopo Speed 8, un teléfono que podría ser el primero del mundo en equipar el procesador MediaTek Helio X20, un dispositivo del que ya conocemos parte de su diseño gracias a una imagen que la compañía nos ha mandado.

Como ya hemos dicho, muchos han sido los fabricantes chinos que han confirmado que asistirán al MWC, pero los que más nos interesan por el momento son Zopo y Doogee, dos empresas que actualmente están “luchando” por ver quién es la primera en lanzar un teléfono impulsado por el MediaTek Helio X20.

Zopo ha estado hablándonos del Speed 8 durante mucho tiempo, y ahora que su presentación está muy cerca, la compañía no quiere que perdamos interés en su nuevo buque insignia, y por ello no deja de revelarnos nuevos e interesantes detalles.

zopo speed 8

Lo que ya sabíamos del Zopo Speed 8 es que integrará un lector de huellas dactilares y que dispondrá de 4 GB de RAM y el Helio X20, y hoy se ha confirmado que la batería que alimentará todo el conjunto tendrá una capacidad de 3.600 mAh.

Sobre su diseño, los renders que la compañía nos ha ido mandando nos muestran un teléfono sin apenas marcos en pantalla, con un chasis metálico, y los altavoces situados en el frente.

¿Tenéis ganas de conocer al Zopo Speed 8? ¿Creéis que será una de las estrellas de este 2016?

[GizChina.com]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.