JiaYu planea lanzar dos productos este año

Como suele suceder todos los años, a principio de cada uno de ellos las compañías se hacen sus planificaciones para los lanzamientos que se sucederán a lo largo del mismo.

Hoy de lo que os vamos a hablar es de un par de dispositivos que tiene planeado lanzar en este 2016 la compañía JiaYu. Los dispositivos en cuestión son el JiaYu S4 que incluirá una pantalla de 5 pulgadas y un phablet de 6 pulgadas.

Sin embargo la compañía nos ha comunicado que estos dos dispositivos tan sólo están en sus comienzos y que las imágenes que os incluimos en el artículo podrían no parecerse a los productos finales así como tampoco el resto de características que os vamos a comentar de cada uno de ellos.

Entre las especificaciones del JiaYu S4 podríamos encontrarnos el procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equiparía como ya os hemos comentado más arriba, con una panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contaría con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de tan sólo 2 megapíxeles.

jiayu phablet

El otro dispositivo de la compañía, como ya os decíamos, se trata de un phablet y contaría con el procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y su batería se vería incrementada respecto al JiaYu S4 siendo de 2.500 mAh.

Su pantalla sería de 6 pulgadas también con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, lo más destacable es su cámara trasera que dispondrá de un sensor de 13 megapíxeles. Además tendrá un grosor de tan sólo 7,4 mm.

Como ya habréis podido observar, ambos dispositivos llegarán para competir en la gama media del mercado, o al menos eso nos muestra las especificaciones que a día de hoy podrían tener, ya que como ya os hemos dicho podrían sufrir variaciones hasta que se produzca su lanzamiento.

[ GizChina.com ]