BLU Vivo 5 y Vivo XL, dos nuevos gama media que aterrizan en EE.UU

AliExpress WW

El CES está dando mucho de sí, sobre todo para los usuarios estadounidenses, y es que no son pocos los teléfonos que se están lanzando para ellos. Los últimos teléfonos que hemos conocido vienen con el sello de BLU, dos teléfonos de gama media bastante interesantes

El primero de los dos que ha presentado es el BLU Vivo 5, un teléfono que dispone de una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y rodo ello funcionando bajo una batería de 3.150 mAh y bajo Android 5.1 Lollipop.

El segundo teléfono no es una versión mejorada del BLU Vivo 5 como su nombre nos indica, sino una versión algo más recortada. El Blu Vivo XL cuenta con las mismas especificaciones del Vivo 5, exceptuando la memoria RAM que en lugar de ser de 3 GB, es de 2 GB.

Ambos teléfono ya se pueden adquirir a través de Amazon y Best Buy, siendo el precio del BLU Vivo 5 de 199 dólares (unos 182 euros), y el del Blu Vivo XL de 149 dólares (unos 136 euros).

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!