Xiaomi nos confirma los detalles del Redmi 3 antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Todos esperábamos con ganas que llegase el día de mañana para que se produjese el lanzamiento del tan ya afamado Xiaomi Redmi 3. Sin embargo, al parecer no va a hacer falta que llegue ese momento para conocer todos sus detalles ya que la compañía nos ha mostrado las especificaciones oficiales de las que dispondrá este dispositivo.

Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi 3 nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada MIUI 7 basada en Android Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, y su soporte dual SIM, además tendrá un peso de unos 144 gramos y unas dimensiones de 69.6 x 139.3 x 8.5 mm.

Imágenes de prensa del Xiaomi Redmi 3

Los colores en los que estará disponible serán el oro rosa, el dorado, plateado, y el blanco.

Y por último hablemos del precio, que de acuerdo con la información revelada por Xiaomi se espera que sea de unos 699 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 98 euros.

[ GizChina.com ]