El Bluboo XFire 2 tendrá soporte tri SIM y un cuerpo completamente metálico

AliExpress WW

Este 2016 Bluboo quiere convertirse en una de las mejores compañías chinas económicas, y con teléfonos como el Bluboo Pisasso, el Xtouch, o el XFire 2, puede que no sea un objetivo muy difícil de alcanzar, y es precisamente del último de ellos de quien queremos hablaros hoy, ya que la compañía nos ha confirmado nuevos detalles de este económico e interesante smartphone.

El Bluboo XFire 2 tendrá dos puntos que destacarán por encima del resto. El primero y más importante es el soporte Tri SIM del que dispone, y el segundo es su increíble precio de venta, el cual está fijado en 69.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 64 euros.

Bluboo XFire 2 (5)

Hoy Bluboo nos ha confirmado que el XFire 2 será el primer teléfono de la firma en incorporar la nueva interfaz de usuario de la compañía, y que traerá de serie 8 temas diferentes. Además de eso, Bluboo nos ha mandado varias fotografías del teléfono, y nos ha confirmado que tendrá un cuerpo completamente construido en metal, algo que sin duda alguna le hará quedar por encima de sus rivales más directos.

De sus especificaciones técnicas sabemos que dispone de una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador MediaTek MT6580, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal con un flash LED, y como un plus en sus especificaciones, el XFire 2 también presume de contar con un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

Como ya os hemos adelantado, el precio de venta del Bluboo XFire 2 será de 69.99 dólares (unos 64 euros), y estará disponible para su compra en cuatro colores diferentes, que serán el oro, plata, oro rosa y negro.

[Bluboo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!