El ZTE Grand X3 y Avid Plus renuevan la gama baja de ZTE

AliExpress WW

El LeTV Le Max Pro con el Qualcomm Snapdragon 820 es una de las estrellas del CES 2016, pero no es el único smartphone que se ha presentado, y es que ZTE también ha presentado dos nuevos smartphones, el ZTE Grand X3 y el Avid Plus.

Antes de comenzar a comentaros las especificaciones de ambos teléfonos, tenemos que adelantaros que no son nada espectaculares, y es que el hardware del que disponen nos parece un poco austero, sin embargo eso no implica que para ciertos usuarios sean dos teléfonos muy a tener en cuenta.

El ZTE Grand X3 equipa una pantalla HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 210, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 3.080 mAh que no está nada mal, y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Curiosamente, el Grand X3 cuenta con un puerto USB Type-C, una característica que hasta el momento tan sólo habíamos visto en los teléfonos de gama alta, lo que significa que este tipo de puerto se está estandarizando.

ZTE Avid Plus

Ahora vamos a pasar al ZTE Avid Plus, un teléfono que cuenta con un panel de 5 pulgadas con una modesta resolución de 854 x 480 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, una batería de 2.300 mAh y como no podía ser otra manera, ejecuta de serie Android 5.1 Lollipop.

El ZTE Grand X3 pronto estará disponible en los EE.UU por un precio de 130 dólares (121 €), mientras que el ZTE Avid Plus se pondrá a la venta el próximo 20 de Enero a un precio de 115 dólares (107 €).

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!