Zopo confirma que el Zopo Speed 8 será impulsado por el Helio X20

AliExpress WW

Zopo poco a poco va publicando nuevos teasers de su próximo buque insignia, el Zopo Speed 8, y con cada nuevo teaser que lanza la compañía nos revela un nuevo detalle físico o de sus especificaciones.

Todavía queda una larga espera hasta que conozcamos al Zopo Speed 8 al completo, y es que su lanzamiento está programado para el 24 de Febrero, sin embargo, si Zopo sabe hacer bien las cosas, puede levantar una gran expectación entorno a su teléfono, y eso es algo que por el momento está consiguiendo.

Algunos detalles que ya nos confirmaron anteriores teasers son el de que contará con 4 GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, un doble flash LED en la cámara principal y que dispondrá de un chasis metálico.

zopo speed 8 (2)

Pues el teaser de hoy no es muy revelador que se diga, y es que nos confirma un detalle técnico que anteriores rumores sugerían, que es el de que en su interior se encontrará el esperado procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20. Y algo que también nos revela el teaser, es que el Speed 8 tendrá unos marcos muy reducidos, o al menos eso parece si nos fijamos con mucho detalle en la pantalla del teléfono.

¿Qué os va pareciendo el hardware del Zopo Speed 8?

[Fuente]