GooApple i7, un clon del iPhone 7 con especificaciones de buque insignia

AliExpress WW

Nosotros no solemos hablaros de los teléfonos de Apple, ya que no es una compañía que a nosotros nos llegue mucho, sin embargo sí que os hablamos de los cientos de teléfonos que copian el diseño de este smartphone. Ahora que el iPhone 7 empieza a dejarse ver en forma de filtraciones, los fabricantes de clones chinos no quieren perder su oportunidad de lanzar sus propios iPhone.

Si sois seguidores de GizChina es muy probable que la compañía GooPhone os suene, pues GooApple es una empresa similar, y es que su negocio es el de lanzar sus propios iPhone con Android.

Actualmente GooApple tiene en su catálogo el GooApple i6 de 4.7 pulgadas y el i6 Plus de 5.5 pulgadas, dos teléfonos con 64 GB de almacenamiento interno, y que funcionan bajo Android, pero con una capa de personalización idéntica a iOS 8.1.

Pues la reciente avalancha de posibles renders del iPhone 7 ha dado a GooApple la inspiración que necesitaba para comenzar a planificar su propio clon del iPhone 7 llamado GooApple i7.

La única imagen que tenemos es una captura de pantalla de un informante anónimo, que nos muestra claramente el diseño del GooApple i7. Lo que no se ve en la imagen, pero que sí hemos podido averiguar, es que contará con el procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara de 16 megapíxeles, una batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida, NFC, sonido HiFi, y Android 6.0 totalmente personalizado para asemejarse a iOS.

Las especificaciones suenan realmente impresionantes, sobre todo para un clon del iPhone, ya que esta clase de dispositivos generalmente cuentan con un hardware mediocre, sin embargo puede que GooApple nos sorprenda, aunque nosotros no confiamos demasiado en las promesas de un fabricante de clones

¿Qué opináis de este clon del iPhone 7?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!