El LeTV Le Max Pro de 32 GB tendrá un precio de 488 euros

AliExpress WW

El LeTV Le Max Pro impulsado por el Qualcomm Snapdragon 820 ya es una realidad, y sin haber salido al mercado, ya es uno de los teléfonos más codiciados por los usuarios. Pues hoy vamos a poneros un poco más la miel en los labios, y es que ya se ha confirmado el precio que tendrá una vez salga al mercado.

El LeTV Le Max Pro puede que no tenga todo el éxito que cabría imaginar, y eso en parte puede que sea debido a su gran pantalla de 6.33 pulgadas con resolución 2K que tiene, un tamaño que a priori puede parecer excesivo, pero que en realidad no lo es tanto, ya que LeTV ha sabido hacer un muy buen trabajo con los marcos del teléfono.

Además de la pantalla de 6.33 pulgadas, el Le Max Pro es impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.2 GHz, 4 GB de RAM, 32, 64, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara frontal de 4 ultrapíxeles, una batería de 3.400 mAh (que a mi parecer es un tanto escasa) y funciona bajo la nueva versión de LeUI que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

A todas esas especificaciones tenemos que añadir una muy importante, y que es la primera vez que se utiliza, un lector de huellas de ultrasonidos, una tecnología que estamos deseando ver en acción para comprobar su eficacia.

Pues bien, hoy hemos podido confirmar gracias a una imagen filtrada el precio de venta que tendrá, y es que según dicha imagen el LeTV Le Max Pro se podrá adquirir por en China por 3.500 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 488 euros. El modelo que tendrá ese precio imaginamos que será el de 32 GB, ya que las otras dos versiones serán algo más caras.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!