El Doogee F7 con el Helio X20 y dos teléfonos más se presentarán en el MWC

Doogee se ha propuesto dejarnos con la boca abierta en el MWC, y es que nos han confirmado alguno de los productos que allí presentará, entre los cuales se encuentran el Doogee F7, un teléfono de diez núcleos que tendrá un precio de únicamente 169.99 dólares (unos 156 euros).

En el MWC Doogee presentará tres nuevos teléfonos, uno con un precio inferior a los 50 dólares, otro perteneciente a la gama Titan, y el último de todos será un nuevo buque insignia, el Doogee F7.

El teléfono económico tendrá una pantalla de 5 pulgadas, el procesador quad core MediaTek MT6580, una batería de 5.000 mAh y un lector de huellas dactilares.

Doogee (3)

El Doogee Titan T7 contará con una cubierta frontal transparente que le dará un toque distintivo, y similar al de los típicos teléfonos de concha de toda la vida. De este smartphone lo único que sabemos es que contará con un chasis de metal, y una pantalla de 4.2 pulgadas.

Doogee (2)

Y por último nos queda hablar del Doogee F7, que es precisamente el teléfono que más ganas tenemos de conocer. De acuerdo con los detalles dados por Doogee, el F7 equipará el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, una pantalla 2K, un lector de huellas dactilares, y una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles, todo ello a un supuesto precio de 169.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 156 euros.

El plan de Doogee es lanzar estos tres teléfonos el 23 de Febrero en el MWC, por lo que estaremos muy pendientes de Doogee las próximas semanas.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.