Disfruta del cine en 4K con el UGOOS UT4

Si tienes una TV con 4K o bien los reyes o Papa Noël te ha dejado una estas fiestas, quizá te interese este UGOOS UT4, un Tv Box bastante potente.

Capaz de reproducir, además del contenido normal, el contenido en 2K y 4K, este reproductor hace uso del HDMI 2.0 para poder alcanzar la resolución que tendremos estandarizada dentro de unos años. Viene con Android 5.1, por lo que está actualizado y, por si eso fuera poco, viene con Kodi (el antiguo XBMC) instalado de serie para poder tener la mejor experiencia multimedia.

En cuanto al hardware, tenemos un procesador Rockchip RK3368 con una GPU Power VR G6110, 2 GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. En cuanto a los conectores, tenemos 3 USB para poder conectar lo que queramos, un puerto USB con OTG, fibra para el audio, cable de red para la LAN (además de WiFi) y soporte para protocolos como DLNA o Miracast.

Si estás buscando un reproductor de calidad, este UGOOS UT4, puede ser una de tus mejores opciones, ya que, su precio, es de unos 90€. Si queréis ver mas información del mismo, podéis hacerlo aquí, donde tenéis, mas fotos, así como la opción de compra directa.

[ Chinavasion ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.